Tratamientos faciales

En nuestro centro encontrarás gran variedad de tratamientos faciales, ya que cada piel necesita cuidados diferentes. Por ello el diagnóstico es muy importante para conseguir en cada rostro los mejores resultados. Nos acompañamos con grandes marcas cosméticas que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos.

– Limpieza de cutis

Ideal para mantener el rostro limpio y sin impurezas. Es la base de todo tratamiento.

– Indiba Ona

El dispositivo facil e INDIBA® que combina la hidrodermabrasión (doble peeling), electroporación, LED y electroterapia de baja frecuencia para elevar tu piel a un nuevo nivel de salud y pureza

BIOLOGIQUE RECHERCHE

– Tratamiento oxigenante

ideal como tratamiento calmante, nutritivo e hidratante, es una puesta a punto para la piel, ya sea como higiene facial o como tratamiento introductorio a la cabina con Biologique Recherche. Además, este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, ya sean grasas, mixtas, secas o sensibles, una buena oxigenación será un soplo de aire fresco que permitirá eliminar esa sensación de piel pesada, cargada y hacer que esta se sienta ligera, fresca y luminosa.

– Tratamiento personalizado

La magia de los tratamientos personalizados de Biologique Recherche en los que se aplican los principios activos necesarios a cada instante de la piel. Esto hará que cada tratamiento sea único, adecuado a tu piel.

Antiedad MC 110

El tratamiento anti edad definitivo. Loción MC 110, en sinergia con su técnica específica, esculpe la cara, cuello y escote. Ideal para las pieles maduras y pieles prematuramente envejecidas, suaviza los signos de fatiga, rellena las arrugas y remodela el óvalo facial, originando un rejuvenecimiento completo, en una sola sesión. 

Reestructurante

Potente activador celular, es el tratamiento de elección que mejora el aspecto y calidad de la piel. Nutre, regenera y protege, resultando el cuidado más eficaz, para las pieles sometidas a intervenciones quirúrgicas. Especialmente recomendado para las más frágiles, dañadas y sensibilizadas, por diferentes motivos (quemadura solar, ácidos, dermoabrasiones).

Antiedad MC 110 + Reestructurante

La unión de dos tratamientos únicos (MC 110 + REESTRUCTURANTE), crea una potente sinergia, enfocada al cuidado de las pieles más envejecidas y carentes de vitalidad. Resultados impactantes en una única sesión cargada de poderosos activos hidratantes, antiarrugas, reafirmantes y reparadores, que devuelven el resplandor a la piel.   

Tratamiento Lift CVS

Verdadero peeling mecánico, ofrece un acabado perfecto a las pieles carentes de tonicidad y uniformidad. Alisa la epidermis, suavizando las arrugas, poros dilatados y marcas de acné. Tensa y reafirma los tejidos, ofreciendo un efecto lifting inmediato a las pieles con flacidez. Al tiempo, hidrata, repara y protege, potenciando los resultados, y prolongado su efecto.

Recuperador del Tejido Conjuntivo

El efecto “Bótox” sin agujas! Dos lociones multifunción (Loción P50V + Loción MC 110), acompañadas de la técnica de Roulage, son las impulsoras de un tratamiento profundo, que genera un efecto de relleno, especialmente en las pieles con flacidez instalada, y fuerte descolgamiento de los tejidos. Intensa remodelación facial para las pieles maduras.

Ácidos de Frutas

Los ácidos embellecerán tu piel! Concentrado de Alpha y Betha-hidroxiácidos, ofrece un tratamiento completo: Afina la piel, liberándola de impurezas y células muertas; cierra los poros dilatados; activa la microcirculación y estimula la epidermis, aumentando la hidratación, y la acción antioxidante de los principios activos. El resultado: Piel de seda, tersa y luminosa.   

Purificante

Enfocado para las pieles más impuras, desintoxica en profundidad. Expulsa las toxinas acumuladas, regula los brotes de grasa y reoxigena los tejidos, mejorando el estado de las pieles con acné, y pieles seborreicas. Evita la acumulación de contaminantes en la superficie, mejora la hidratación y restaura el equilibrio del ph, creando un efecto “piel nueva”.

Seconde Peau

Tratamiento innovador, ofrece un efecto “Segunda Piel”, a las pieles más castigadas y envejecidas. Reduce los signos de la edad, y devuelve los volúmenes al rostro. Concentrado de Ácido Hialurónico Medical, actúa de forma precisa sobre los procesos de cicatrización, resultando esencial tanto en los pre como post-operatorios.

Tratamientos con ácidos

Exfoliación controlada de la epidermis. El peeling químico sirve para disminuir e incluso eliminar imperfecciones y mejorar la textura de la piel.

Dermapen

Sistema de penetración transdermal de activos. Ayudamos a abrir canales para facilitar la introducción de activos a la vez que se realiza una estimulación mecánica que nos ayuda a la regeneración de los tejidos y a la sintesis de colágeno y elastina.

Ericsson Laboratoire

Hydraclinic, Genxskin, Slim face lift, vitamin energy, Supreme, Enzimacid….

Diferentes tratamientos adaptados a cada tipo de piel y enfocado a diferentes objetivos, exfoliación, reafirmación, nutrición…

Procyon + Fhos bioluminiscente

Fhos es un potente tratamiento diseñado para rejuvenecer y renovar la piel desde el interior con resultados visibles en tan solo 15 minutos.

Su potente acción antiedad es ideal para eliminar de manera rápida, eficaz y segura arrugas, líneas de expresión, flacidez y manchas.

Sus resultados lo avalan como una alternativa real a la medicina estética.

Su tecnología de ultima generación se basa en la técnica de la luminiscencia, mediante la cual sus potentes activos contienen microesferas que son estimuladas mediante luz, lo que favorece una penetración sin precedentes en las capas más profundas de la piel, mostrando sus resultados prácticamente al instante.