Tratamientos corporales

Exfoliación e hidratación corporal

Elimina las células muertas de la piel mediante una exfoliación y acabamos con un masaje hidratante para lucir una piel perfecta.

– Tratamientos remodelantes

Indiba Deep beauty

INDIBA® Deep Beauty ha incorporado toda la experiencia acumulada durante más de 35 años, desde 1983, y la más alta tecnología para obtener la máxima eficacia en el campo de la estética mediante este sistema de radiofrecuencia. INDIBA® proporciona una nueva vida a tu piel y a tu cuerpo.

El efecto regenerativo es sumamente beneficioso para mantener una piel joven, capaz de revitalizar su actividad celular, interviniendo en sentido positivo en su evolución y paliando los efectos debidos al paso del tiempo.

El Tratamiento INDIBA® es un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo y rostro desde el interior, interviniendo en sentido positivo en su evolución y paliando los efectos debidos al paso del tiempo.

INDIBA® Deep Beauty es un tratamiento no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. Apto para hombres y mujeres.

Bellaction Duo 

BellAction DUO es un sistema de masaje fisioactivo para tratamientos faciales y corporales inspirado en los movimientos de las manos del profesional, capaz de acceder a los tejidos más profundos como la musculatura y el tejido adiposo, donde se encuentra la celulitis más rebelde.

Un sistema que incorpora una potente vibración y te aporta todos los beneficios necesarios para obtener todos los mejores resultados tanto en tratamientos corporales como faciales.

Procyon + Fhos bioluminiscente

Gracias a la luz y la cosmética bioluminiscente Fhos llevamos los tratamientos remodelantes a otro nivel. Con resultados rápidos y eficaces, con este tratamiento tenemos diferentes beneficios: 

– Reafirma los tejidos, ya que estimula el metabolismo de los fibroblastos, logrando que la piel se muestre firme y tensa.

– Su potente acción elimina el exceso de grasa acumulada, logrando reducir la piel de naranja a la vez que relleno, tensa y 
alisa  la piel.

– Remodela la silueta eliminando la inflamación, ya que estimula la eliminación de líquidos y los procesos de quema grasa.